MONEDAS DE GALICIA

atrás

Coruña - Morriña Fest


Introducción.


El Festival inicia su andadura en Julio de 2022 en Coruña dentro de las instalaciones del complejo deportivo de Riazor, incluyendo tanto el campo de fútbol como el Palacio de los Deportes. Para el pago de consumiciones en el recinto se emiten tokens.


Descripción.


La emisión de 2022 consiste en tokens con un diseño único: por una cara figura el logotipo del festival sobre el campo de Riazor, en la otra, de nuevo el logotipo y debajo fechas y lugar de celebración, todo en azul fosforescente sobre fondo blanco. Están realizados en plástico, cuadradas con las esquinas redondeadas y unas medídas de 24x24 milímetros, un peso de 0.70 gramos y un valor equivalente de 3 euros.

Se presentan en placas de 20 unidades, con las divisiones troqueladas para facilitar su separación. Asimismo, tienen un corte diagonal para poder partirlos y dividir su valor. Este corte puede ser en sentido ascendente desde la esquina inferior izquierda del anverso hasta la superior derecha (/) o descendente desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha (\), lo que da origen a varios tipos de medio token, unos con la mitad superior (s), y otros con la inferior (i). Uno de cada cinco token están numerados (n) y parte de estos, a su vez, tienen el número acotado por barras verticales ('n').

Debido a la falta de respuesta de los organizadores, al menos de momento, no podemos añadir más información respecto a la emisión.



listado








Colaboradores




  ©   Antolín Zapirain 2012-2022       Política de uso